View Full Version : permisos de archivo config.inc.php
juan_asr
09-14-2010, 11:25 AM
The includes/config.inc.php still has writable privileges. Please change config.inc.php permissions to non-writable.
Me sale el aviso de que tengo que quitarle los permisos de escritura se los quito y lo vuelve a poner como puedo solucionarlo gracias.
Ahora mismo esta en 644
The includes/config.inc.php still has writable privileges. Please change config.inc.php permissions to non-writable.
Me sale el aviso de que tengo que quitarle los permisos de escritura se los quito y lo vuelve a poner como puedo solucionarlo gracias.
Ahora mismo esta en 644
Juan cambialo por 444.
Saludos
juan_asr
09-15-2010, 03:47 PM
Si, los cambio por 444 y guardo y se pone de nuevo en 644 no se el por que.
Si, los cambio por 444 y guardo y se pone de nuevo en 644 no se el por que.
mediante ftp no te lo deja cambiar, lo tienes que hacer por (Administrador de Archivos) tu panel de hosting.
Cpanel, Plesk, etc
juan_asr
09-16-2010, 09:10 PM
muchas gracias ya lo hice desde cpanel.
ahora tengo otro problema a ver si tu me puedes ayudar, toqueteando en manage blocks en el panel de administrador, en la pagina Actions pues marque Collapsible: y al guardar me dio un error para solucionarlo no me quedo mas que eliminar la pagina me gustaría que alguien me pasara el contenido de la pagina si fueras tan amable ? el motivo es que aun no conozco muy bien el scrip y claro no se si me puedo encontrar algun error en un futuro por haber eliminado tal pagina, y seria una faena tener que instalar de nuevo el script y montar todas las categorías etc.... la siguiente vez antes de tocar algo haré una copia de seguridad que es lo suyo.
muchas gracias ya lo hice desde cpanel.
ahora tengo otro problema a ver si tu me puedes ayudar, toqueteando en manage blocks en el panel de administrador, en la pagina Actions pues marque Collapsible: y al guardar me dio un error para solucionarlo no me quedo mas que eliminar la pagina me gustaría que alguien me pasara el contenido de la pagina si fueras tan amable ? el motivo es que aun no conozco muy bien el scrip y claro no se si me puedo encontrar algun error en un futuro por haber eliminado tal pagina, y seria una faena tener que instalar de nuevo el script y montar todas las categorías etc.... la siguiente vez antes de tocar algo haré una copia de seguridad que es lo suyo.
Cre el nuevo block con estos datos:
Type: Smarty
Position: right
Show header: si
Collapsible:
Collapsed:
Multilingual: si
Sticky: si
Title: Actions
Contents:
{if isset($esyndicat_actions) && !empty($esyndicat_actions)}{foreach from=$esyndicat_actions item=action}
{assign var="action_key" value="esyndicat_action_"|cat:$action.name}
{if $action.name eq 'action_favorite'}
{if $esynAccountInfo}
{if $esynAccountInfo.id neq $listing.account_id}
{assign var="fav_array" value=','|explode:$listing.fav_accounts_set}
{if !empty($fav_array) && in_array($esynAccountInfo.id, $fav_array)}
<a href="{if $action.url eq ''}#{else}{$action.url}{/if}" class="esynactions_remove-favorite_{$listing.id}_{$esynAccountInfo.id}">{$lang.remove_from_favorites}</a><br />
{else}
<a href="{if $action.url eq ''}#{else}{$action.url}{/if}" class="esynactions_add-favorite_{$listing.id}_{$esynAccountInfo.id}">{$lang.add_to_favorites}</a><br />
{/if}
{/if}
{/if}
{else}
<a href="{if $action.url eq ''}#{else}{$action.url}{/if}" class="esynactions_{$action.name|replace:"_":"-"}_{$listing.id}_{$listing.url}">{$lang.$action_key}</a><br />
{/if}
{/foreach}{/if}
juan_asr
09-17-2010, 11:12 AM
Muchísimas gracias compañero ya te debo dos.
gracias de nuevo aafo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.