PDA

View Full Version : Leguaje Español para 2.2RC2

Huguito
11-04-2007, 11:21 PM
He trabajado todo el fin de semana y lo tengo listo. Adjunto.

Ojo que en elgunas sectores dice "hoteles". Deben cambiarlo en el admistrador de frases.

Saludos

iomiguel
12-02-2007, 03:47 PM
Una pregunta ¿qué tengo que hacer para subir el archivo de idioma y poder tener el sitio en español?. Ojalá me puedana ayudar.

De antemano gracias.

lxlx
12-11-2007, 05:53 AM
I want to learn some other foreign language except English. And I'm Chinese, I can teach you Mandarin in exchange. But I don't know which other language to learn. I have no idea about this. I have only found some language learning related sites, German language school (http://www.abroadlanguages.com), Sprachaufenthalte (http://www.esl.com) and språkresor . I wonder someone could give me some other suggestion or recommendation. Any help would be much appreciated!
Thanks in advance!

foxonline
12-28-2007, 02:51 PM
En el administrador del directorio tienes la opción Language Manager donde podrás subir el fichero que postea Hugito para tener tu directorio en español.
También desde aquí podrás añadir, traducir o corregir los textos utilizados por el directorio.
Espero te ayude.

Saludos.

foxonline
04-01-2008, 03:43 PM
Alguien ha probado este aporte de Hugito con la v2.2.03?

Saludos.

piernodoyuna
04-07-2008, 08:52 PM
Hola que tal?
Un pregunta, para traducir al español, solo se puede desde la administracion del script o existe algun archivo para hacerlo localmente?

Tamagochi
04-08-2008, 09:24 AM
Hola

Desde el panel le das a download y te genera un archivo de texto que puedes editar manualmente y luego lo subes desde la administracion y listo. Si lo haces seria bueno que lo compartieras luego para todos.

Salu2

piernodoyuna
04-08-2008, 10:10 AM
Muchas gracias por la aclaracion, voy a ponerme manos a la obra.

santanar
04-22-2008, 04:38 PM
Hola, buen día, trato de bajar el archivo y no me deja, me saca del foro, podrías mandarlo a mi correo, y lo vamos mejorando? carlosrsantanar@hotmail.com

foxonline
06-12-2008, 11:17 AM
He probado esta versión de Hugito y en la versión en castellano en la caja debajo de los listados donde aparecen las opciones para ordenar los listados Alfabéticamente aparece un error. De momento he desactivado la opción de permitir ordenar los listados al usuario para que no aparezca. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.

foxonline
08-08-2008, 05:57 PM
Nadie dispone de una versión en español más actualizada?

host
08-13-2008, 02:55 PM
Podemos hacerla entre todos. Solo hay que ver quien se apunta y repartir el trabajo.Saludos