View Full Version : Directorio Hispano para aņadir sitios
fenix67
08-30-2007, 12:32 PM
Saludos,
A todo aquel que tenga sitios en espaņol ya sean directorios o no, los pueden aņadir al mio La Cadena (http://lacadena.com/) y si ponen un enlace reciproco, pues mejor.
Gracias,
Ulises
ronaquin496
08-31-2007, 05:58 PM
Hola, intente registrarme en tu sitio y despues de enviar la info la pagina se quedo en blanco. No he recibido el correo de activacion. Y si intento recuperar mi password tambien se queda la pagina totalmente en blanco.
Revisa el script a ver que pasa. Sugeri una categoria exitosamente Deportes >> Culturismo.
fenix67
08-31-2007, 06:43 PM
Hola,
Tienes razon, tengo esos "bugs" en mi directorio, Paginas en blanco y no envia e-mail, pero lo estoy cogiendo suave, esperando la version 2.2 que debe salir en cualquier momento, espero que se resuelva con el upgrade.
Te dire, que aunque la pagina final se pone en blanco, el script acepta los datos, asi que ya estas como editor y tu categoria esta en linea tambien.
Parece ser que tenemos mas o menos los mismos lineamientos, estoy trabajando en un sitio llamado Aerobicos que es un portal deportivo, y tambien practico el fisiculturismo, asi que en cualquier cosa que te pueda servir, ya sabes, me lo informas.
Saludos,
Ulises
ronaquin496
08-31-2007, 09:11 PM
Bueo un intercambio de enlaces no nos vendria mal entre nuestras webs deportivas. Llevo mas de 8 meses estudiando el tema SEO a fondo y he triplicado mi trafico. Te puedo ayudar en lo que quieras. Escribeme un privado con tu email y conversamos mejor.
Saludos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.