View Full Version : Bienvenidos a este Foro
fenix67
08-28-2007, 12:52 PM
Saludos,
Bueno, como yo solicite esta sección, creo que me corresponde dar la bienvenida a todas las personas de habla hispana que sean participantes del foro de eSyndiCat.
Espero que aqui podemos compartir información en nuestro idioma acerca de los scripts de eSyndiCat.
Gracias...
Saludos,
Ulises
kmcdowell73
08-28-2007, 10:50 PM
Saludos,
:good: :) :poisk: ^_^
Bueno, como yo solicite esta sección, creo que me corresponde dar la bienvenida a todas las personas de habla hispana que sean participantes del foro de eSyndiCat.
Espero que aqui podemos compartir información en nuestro idioma acerca de los scripts de eSyndiCat.
Gracias...
Saludos,
Ulises
Hay que bueno! No soy hispana pero, quiero hablar del foro de eSyndiCat en español. Hay tantas personas hablan en estados unidos y el mundo les gusten compartir información de los scripts de Esyndicat!
Keith
Y era hora un foro en Español!!!
Graciasss
ronaquin496
08-30-2007, 12:53 AM
Por fin. Era hora. es mucho mas sencillo escribir en nuestro lenguaje natural.
Los felicito por esta iniciativa
linked
09-16-2007, 08:57 PM
me presento un saludo a todos los usuarios en español de Esyndicat,
por ahora somos cuatro gatos pero ya ira aumentando.
Saludos deFernando desde Sevilla.
Tamagochi
10-02-2007, 11:58 AM
Hola
El problema principal es que parece ser que nadie de los de soporte habla español, jejeje pero bueno entre nosotros haremos lo que podamos.
Salu2
macareno
10-03-2007, 01:57 AM
Hola, pues otro mas que se suma a los hispanos!
Saludos desde Monterrey Mexico
Alguien tendra el lenguaje en español? please!
santanar
04-22-2008, 10:19 PM
pueden volver a subir el de Huguito, el pack en español? saludos.
lucho06
05-01-2008, 03:20 AM
Saludos a los participantes de este foro de esyndicat en español.
Estoy interesado en poner un directorio de enlaces web y navegando di con este software.
Ahora no hay nada de material o foros que hablen de el, solo he encontrado este, por ello primeramente deseo saber ¿Si los usuarios registrados estan activos? En esta sección español.
Me interesa la versión de pago, pues deseo eliminar el copyright y gozar de otras funciones.
Ahora pregunto puedo comenzar con la versión libre para practicar? y luego poner la pagada? y En ambas de salida es necesario colocar un dominio?.
Tercero puedo cambiar o editar los mensajes o la parte visible al navegante al texto o idioma español?
Bueno estas son mis primeras preguntas preliminares, ojala obtenga respuesta.
Der antemano gracias.
Lucho 06
piernodoyuna
05-15-2008, 11:27 PM
Hola a todos.
Espero que aumente de verdad el numero de usuarios en español, a ver si asi nos podemos ayudar a mejorar nuestros directorios. Voy leyendo bastantes mensajes y articulos en ingles, pero no lo domino del todo y hay muchas palabras tecnicas que se me escapan y me quedo a medias de resolver fallos y dudas.
Un saludo.
antoniom55
06-10-2008, 06:07 PM
Hola a todos
Creo que soy el mas nuevo en el foro y tengo muchas dudas, estare chequeando sus post para ir saliendo de ellas.
Gracias a todos
antonio soria
07-04-2008, 11:36 PM
con la version de pago de momento he conseguido ir traduciendo la parte publica, pero se puede traducir todo hasta los menus, es cuestion de paciencia, estoy aun en pelotas pero podeis ver como va en www.elenterao.com, yo tengo la suerte de tener dos progamadores de los buenos como amigos si veo que en algo puedo ayudar ire contestanto, tambien estoy liado con otro proyecto www.abbemus.com y el direcctorio le voy dando empujones poco a poco.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.